10 de abril de 2010

Bolsas originales

A través de Bored Panda hemos encontrado una entrada que nos ofrece una muestra de bolsas de la compra de lo más original.

Hasta completar una lista de un total de treinta, hay bolsas de todo tipo, desde las que anuncian cosas tan típicas como televisores, diversos aparatos electrodomésticos, automóviles, lencería o cerveza, hasta otras menos vistas como la de Greenpeace, la de la Cruz Roja que acompaña a esta entrada, o la de una asociación de ayuda a niños autistas; hay incluso bolsas "mágicas" (concretamente la que ocupa el puesto número 22 de la lista) y hasta Yulia Timoshenko, candidata a la presidencia de Ucrania, tiene la suya (la número 17, aunque hay quien comenta que es un montaje).

Nunca deja de sorprenderme la imaginación que tienen algunos publicistas, porque aunque no es la primera vez que veo algo así, nunca me había encontrado tantas muestras juntas en el mismo sitio. En cualquier caso la idea me parece genial; ya podían tomar nota en algunos comercios, porque la verdad es que hay por ahí bolsas de la compra que resultan de lo más soso, incluso cuando de vez en cuando les hacen algún que otro cambio por ejemplo en Navidades...

1 comentario:

Al enviar un comentario, aceptas la política de privacidad del blog, según el Reglamento General de Protección de Datos, de obligado cumplimiento desde el 25 de mayo de 2018. Puedes consultar el texto aquí.

Lo más leído