30 de mayo de 2010

¿Para qué complicarse la vida?

Seguro que eso mismo es lo que habrán pensado los propietarios del restaurante Emperador, situado en el madrileño barrio de Carabanchel. En la puerta del establecimiento se puede observar el siguiente cartel:

naguesEntre otras de las muchas raciones, tapas y demás cosas que nos ofrece el restaurante, tenemos los famosos "nagues pollo". Además estos vienen con patatas y con nada menos que siete salsas.

Está claro: si Carabanchel no es una zona precisamente turística como para que los hosteleros necesiten en el día a día hablar por lo menos inglés; y si la gente que suele ir al Emperador habla español (bueno, algún que otro idioma más se oye por el barrio, pero inglés precisamente no), ¿para qué se iban a molestar en escribir nuggets, si total todo el mundo dice "nagues"? Eso es ser práctico, sí señor.

2 comentarios:

  1. Hombre, pues sí, como suena que es más castizo! ¿Cuáles serán esas 7 salsas?

    ResponderEliminar
  2. No tengo ni idea, pero si lo averiguo te lo cuento. Que yo también me he quedado con la intriga de las salsas...

    ResponderEliminar

Al enviar un comentario, aceptas la política de privacidad del blog, según el Reglamento General de Protección de Datos, de obligado cumplimiento desde el 25 de mayo de 2018. Puedes consultar el texto aquí.

Lo más leído