10 de junio de 2010

¡Increíble!

Hoy he llegado a una página web que me ha dejado de lo más sorprendida. Se trata de los dibujos, todos ellos realizados con lápiz de grafito, de un tal Paul Lung (que con ese apellido no sé si será chino, coreano o de dónde).

En el enlace aparecen unos cuantos, y la verdad es que en prácticamente todos ellos resulta imposible distinguir si se trata de un dibujo hecho a mano o si en realidad es una fotografía. Varios comentarios que han dejado en la propia página dicen que es imposible que eso lo haya dibujado alguien, y que todo está hecho con Photoshop... No tengo ni idea de si será así, pero aunque me da una envidia tremenda ver lo bien que dibuja este hombre, sí quiero creer que efectivamente son dibujos hechos a mano alzada y utilizando únicamente los lápices como material de trabajo.

Podéis juzgar vosotros mismos y dar vuestra opinión, pero en mi caso, después de haber visto esto y, como digo, casi morirme de envidia, sinceramente, he estado a punto de tirar a la basura todos mis útiles de dibujar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar un comentario, aceptas la política de privacidad del blog, según el Reglamento General de Protección de Datos, de obligado cumplimiento desde el 25 de mayo de 2018. Puedes consultar el texto aquí.

Lo más leído