10 de septiembre de 2010

¡Y yo con estos pelos!

Ayer recibí un correo electrónico que hizo que me estuviera riendo durante un buen rato; no se trata de ningún monólogo de "El club de la comedia", ni de un archivo en PowerPoint con chorradillas varias, ni nada de eso. Fue simplemente el asunto que le habían puesto al mensaje, que venía de Sorteomanía, una de estas páginas que te envían publicidad de vez en cuando. No os lo perdáis:


Te invitamos a Londres para que presumas de ingles


Tuve que leerlo un par de veces porque no daba crédito. ¿Presumir de ingles? Espero que en Home English enseñen inglés mejor de lo que escriben en español, porque ya me estaba yo imaginando el chiste aquel de la academia barata en la que alguien llama a la puerta para interesarse por los cursos de inglés y la persona que lo recibe le dice aquello de "Between, between".

Eso sí, al menos me estuve riendo un buen rato, no sólo por el asunto del mensaje sino porque también me vino a la cabeza aquella escena memorable de la película "Amanece, que no es poco", que precisamente habla de ingles...

2 comentarios:

  1. Ja, ja. Bueno, al que no pueda presumir de inglés, siempre le queda la opción de presumir de ingles...

    ResponderEliminar
  2. Ya me pilla mayor, pero con unos años menos yo a lo que me apuntaba es a un curso de "Inmersión total en Ingles". :-D

    ResponderEliminar

Al enviar un comentario, aceptas la política de privacidad del blog, según el Reglamento General de Protección de Datos, de obligado cumplimiento desde el 25 de mayo de 2018. Puedes consultar el texto aquí.

Lo más leído