18 de junio de 2011

15-M y ortografía

Durante estas últimas semanas, supongo que en mayor o menor medida, casi todos habremos estado recibiendo (me refiero, por supuesto, a fuentes "independientes", no a lo que nos cuentan los medios de comunicación) todo tipo de mensajes, noticias e imágenes relacionadas con el movimiento 15-M que tiene lugar en España.

Pues bien, ayer recibí un correo con una fotografía que, en mi opinión, es la mejor de todas las que he podido ver hasta ahora:



Aparte de que me ha hecho gracia el mensaje en sí (creo que no hay nada como tomarse la vida con humor, aunque no siempre sea fácil), lo que más me ha llamado la atención es que está escrito correctísimamente, sin una sola falta de ortografía y hasta con tildes, que todavía hay quien piensa que las letras mayúsculas no deben llevarlas obligatoriamente...

Por desgracia, no tengo ni idea de quién es el autor; si a alguien le suena, estaré encantada de ponerlo por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar un comentario, aceptas la política de privacidad del blog, según el Reglamento General de Protección de Datos, de obligado cumplimiento desde el 25 de mayo de 2018. Puedes consultar el texto aquí.

Lo más leído