29 de febrero de 2012

¡... Dichosa crisis!

Por cortesía de Belén nos ha llegado una noticia un poco preocupante... Con esto de la crisis ya nos suenan más que familiares los recortes, las medidas de ahorro, la austeridad... Pero como si esto fuera poco, en este caso el asunto ha pasado ya de castaño oscuro y resulta que también nos quieren quitar una letra de nuestro abecedario.



Está muy bien que el gobierno de la comunidad de Madrid quiera frenar el déficit y haya que ahorrar y todo lo que haga falta, pero ¿de verdad es necesario que nos quiten nuestra letra V? ¿O es que van a dejar de grabar algo?

8 comentarios:

  1. Igual es una buena medida para ahorrar..., para que queremos dos letras que suenan igual? Ja, ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, eso nos pasa por pronunciarlas igual... Bueno, no en toda España se hace, también es cierto.

      Eliminar
  2. la última vez que ví un error así en telemadrid se lo puse en su facebook y lo arreglaron corriendo jeje esta vez ha sido un amigo que me lo mandó pero ahora que tengo twitter ya mandé otra corrección a un blog ayer, me van a odiar todos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues que gasten las energías en espabilarse y escribir bien, en lugar de gastarlas en odiarte, jaja.

      Eliminar
  3. Uy, pues no sé, me pasa como con otras medidas, no veo el ahorro, porque claramente hace falta más tinta para una B que para una V jejeje

    ResponderEliminar
  4. Claramente "desgrabar" es lo contrario de "grabar" ( grabar un disco, ...)

    ResponderEliminar
  5. Sí, a esa conclusión hemos llegado unos cuantos, jaja.

    ResponderEliminar

Al enviar un comentario, aceptas la política de privacidad del blog, según el Reglamento General de Protección de Datos, de obligado cumplimiento desde el 25 de mayo de 2018. Puedes consultar el texto aquí.

Lo más leído