29 de septiembre de 2012

Marchando unas balas raras

Hacía ya bastante tiempo que, como sólo tengo ocasión de echar un vistazo rápido a las noticias y no siempre las puedo leer enteras, no me topaba con algo digno de aparecer en la sección de gazapos; el que traigo hoy era imposible que no me llamara la atención aunque hubiera visto los titulares a toda prisa. Porque para variar, ha sido en un titular de letras enormes, que nunca consigo entender cómo es posible que ahí se les cuelen ciertas erratas.

Esta vez ha sido en una noticia publicada hace sólo unos minutos El Mundo, en la que hablan del ataque que ha sufrido el presidente de la República Checa. No sé cómo serán exactamente las balas que ha utilizado el atacante; ahí os dejo el titular para que lo decidáis por vosotros mismos.



Yo, por mi parte, todavía estoy con el tic en el ojo... Ahora sólo falta esperar a ver si lo corrigen en algún momento o no, porque la mayoría de las veces les haces ver que han publicado algo con una errata y no sólo no se molestan en corregirlo sino que ni suelen dar las gracias...

¡Última hora! Se han dignado a corregirlo y si pulsáis en el enlace os lleva a la noticia con el titular correcto; pero la prueba del delito ha quedado aquí reflejada de todas formas.

Lo más leído